Últimos días de inscripción en la UNaB para el ingreso 2023

Hasta el domingo 20 de noviembre estará abierta la inscripción.

Ingreso 2023

La inscripción para el ingreso 2023 en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) está llegando a su fin. Quienes deseen anotarse podrán optar por una de las doce carreras de su oferta académica diseñada para articular con las demandas de la comunidad y la producción local.

Hasta el domingo 20 de noviembre estará abierta la inscripción, la cual comenzó el 1, para ingresar el año próximo a la universidad. ¿Cómo inscribirse?

Quienes decidan sumarse sobre cómo iniciar el procedimiento, pueden ingresar a www.unab.edu.ar y seguir los pasos, o escribir a inscripciones@unab.edu.ar para consultar planes de estudios, requisitos y trámites.

LA OFERTA PARA EL INGRESO 2023

Según precisaron en un comunicado, la UNaB “piensa a la educación y el conocimiento como respuesta a las demandas de los jóvenes y de los vecinos de Almirante Brown y de la región. Por eso las doce carreras que hoy ofrece están profundamente articuladas con las necesidades del sector productivo local y de la comunidad”.

En ese sentido, destacan la importancia de formar profesionales capaces analizar y generar valor mediante el análisis de datos, el objetivo al que apunta su licenciatura en Ciencia de Datos; también resalta la importancia de programar como puerta a un empleo calificado para lo cual ofrece una tecnicatura Universitaria en Programación, y otra en Comunicación Digital para producir y gestionar contenidos en ese entorno.

Universidad Nacional Guillermo Brown

Además, ofrece su licenciatura en Enseñanza de la Matemática, un ciclo de complementación curricular para profesores, la licenciatura en Administración y la tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones, y una licenciatura en Ciencia Política para los interesados en el “diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.”

En materia productiva ofrece una tecnicatura Universitaria en Diseño y Desarrollo de Producto, otra en Automatización y Control; y una tecnicatura y una licenciatura en Logística y Transporte.

Dentro del ámbito sanitario, la UNaB ofrece la tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, en línea con un conceptos integral de salud.