Los refuerzos de Brown de Adrogué

Se fueron 14 y ya se acordó la llegada de cuatro. El plantel descansa hasta enero.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué tiene acordada cuatro incorporaciones para la temporada 2023 de la Primera Nacional para reforzar el diezmado plantel que sufrió la baja de 14 profesionales.

“Una de ellas es el delantero Máximo Guzmán, de la Reserva de Estudiantes de La Plata, de 20 años y 1,90 metro de estatura. Otro es su compañero en el ‘Pincha’, el volante central Lautaro Lovazzano (21)”, indicó a Télam una fuente del “tricolor”.

“Las dos restantes son el lateral derecho Mauricio Rosales (30), de último paso por Temperley; y el zaguero central Tomás López (25), proveniente de Gimnasia de Mendoza e iniciado en Quilmes”, sumó el portavoz.

Brown de Adrogué

TE PUEDE INTERESAR

Amistoso para cerrar el año

Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Mauro Bazán, Luciano Balbi, Julián Giménez Pilutik, Matías Sánchez, Matías Noble, Elías Contreras, Marcos Giménez, Jacobo Mansilla, Oscar Belinetz, Mateo Acosta, Juan Román Pucheta y Nahuel Rodríguez son los futbolistas que se alejaron de la institución de Adrogué.

El plantel disputó ayer un amistoso con la Reserva de Lanús, se impuso 2 a 1, y los jugadores descansarán durante las Fiestas. Los entrenamientos se retomarán en enero.