Cómo funcionará el transporte para Fin de Año

Los esquemas de horarios presentarán reducciones de servicio.

transporte para fin de año

Al igual que para Nochebuena y Navidad, el servicio de transporte para Fin de Año prevé que trenes, colectivos, subtes y premetro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) circularán con horarios especiales por ser feriado.

De acuerdo al cronograma establecido en el transporte para Fin de Año, el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero de 2023, este servicio público funcionará con frecuencia reducida, de feriados para el primer día del 2023, y con servicio especial durante el 31.

Es decir, habrá servicio de colectivos, trenes y subtes pero con menor frecuencia de la habitual.

Los usuarios que quieran trasladarse deberán tener en cuenta los horarios especiales.

Transporte para Fin de Año: Colectivos

El servicio de colectivos para el 31 de diciembre regirá con la frecuencia de circulación habitual, propia de los fines de semana, y con menos frecuencia después de las 21.

Mientras tanto, el 1 de enero, funcionará como un día feriado, de acuerdo al cronograma de cada línea.

transporte para fin de año

Transporte para Fin de Año: Trenes

Desde la página oficial de Trenes Argentinos se informa que durante el sábado 31, los trenes tendrán un cronograma diferenciado en las líneas Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

Respecto a este domingo, 1 de enero, por motivo de Año Nuevo, los servicios funcionarán con cronograma de feriado.

En tanto, el organismo advierte que hubo modificaciones en el esquema de horarios, por lo que se recomienda consultar el esquema a través de su página.

Transporte para fin de Años: Subte y premetro

El sábado, el servicio de subtes funcionará desde las 6, mientras que el domingo lo hará desde las 8 hasta las 21 y 22 horas según cada línea, a excepción de la A y la D, que continúan con obras y funcionarán el sábado desde las 6.30 y el domingo desde las 8.30.

A su vez, el premetro lo hará de 6 a 21 el sábado, y de 8 a 21 el domingo.

transporte para fin de año