Almirante Brown: perdió el control del auto y chocó contra un árbol

El siniestro vial se registró en la localidad de Longchamps.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Una mujer perdió el control de su auto y chocó contra un árbol, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Tras el impacto la conductora resultó herida y debió ser asistida.

El siniestro vial se registró este miércoles por la noche sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Pozo, de Lonchamps. La conductora perdió el control del auto que manejaba y terminó chocando contra un árbol.

Tras el impacto, la mujer sufrió heridas por lo que debió ser asistida por personal de la ambulancia municipal y los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), quienes también trabajaron en el lugar en tareas de auxilio y prevención.

CHOQUE Y VUELCO EN DON ORIONE

El último siniestro vial registrado en el distrito ocurrió este martes en la localidad de Don Orione, cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcado sobre el pavimento. Fue sobre sobre el Camino de Cintura, en el cruce con la calle Libertad.

“Cómo consecuencia del impacto, tres personas resultaron con lesiones de diferente consideración y fueron asistidas por Bomberos Almirante Brown, personal de una ambulancia privada y del servicio municipal. Por las serias lesiones que recibió una de las víctimas, tuvo que ser trasladada urgente en un móvil policial que llegó al lugar“, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que asistieron en el operativo.