Este jueves los Reyes Magos recorrerán las calles de Burzaco

El recorrido de los Reyes Magos.

Durante esta tarde de jueves, los Reyes Magos realizarán su habitual recorrida por las calles de Burzaco, en el partido de Almirante Brown. Los más pequeños de la familia podrán acercarle sus cartas y sacarse fotos.

A partir de las 18, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrida por las calles de la localidad, partiendo desde la delegación municipal, ubicada en el cruce de Roca y 9 de Julio, a pocos metros de la estación ferroviaria. Dejarán los fatigados camellos para subirse a una autobomba de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) para este caravana.

El primer punto fijo que visitarán será la plaza Marta Mastrángelo, en Asamblea y Carlos Morel, en el barrio Arzeno, según lo informado por la Secretaría de Producción y Empleo de la comuna.

La recorrida de los reyes magos proseguirá luego por las calles de la localidad y, al rededor de las 21.30 se prevé la llegada de los Reyes a la plaza Belgrano, en Quintana y 25 de Mayo, donde estará el festival familia Brown a Cielo Abierto que se prolongará hasta el domingo y que estará acompañado por feria de emprendedores y los food trucks con sus vasta propuestas gastronómicas.

EL RECORRIDO