Empate para Lanús en un nuevo ensayo

Igualó 1-1 frente a Belgrano. Cayó en el segundo choque.

Amistoso Belgrano-Lanús
Foto: Lanús

Belgrano y Lanús igualaron hoy 1 a 1 en Córdoba, en uno de los amistosos de pretemporada para la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que los tendrá con el objetivo de sostener la permanencia.

El tanto de Lanús lo convirtió el uruguayo Luciano Boggio, mientras que el de Belgrano lo marcó Ibrahim Hesar.

Belgrano, que debutará contra Racing a fines de enero en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli y Fabian Bordagaray; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.

Lanús, que iniciará su camino ante Colón de Santa Fe, colocó a Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte y Raúl Loaiza; Luciano Boggio (Matías Esquivel), Pedro De la Vega y Lautaro Acosta; Franco Troyansky (Franco Orozco).

El segundo encuentro fue derrota para el Granate. Cayó por 4 a 1, Samuel Careaga marcó el tanto de Lanús.

El equipo formó con Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido (Santiago Heredia), Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler; Matías Esquivel (Agustín Rodríguez), Ignacio Cechi, Samuel Careaga; Alexis Segovia, Franco Orozco (Mauricio Cardillo), Mateo Sanabria.

Lanús se prepara con vistas a su debut en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que será el domingo 29 de enero ante Colón de Santa Fe, de visitante. Ya había disputado un amistoso con Bolívar de Bolivia y Platense.