Un policía que trabaja para Uber mató a un hombre durante un intento de asalto en Burzaco

El hecho ocurrió este miércoles en la calle Luis María Drago 1900.

Un oficial de la policía bonaerense que durante su franco trabaja como chofer de la aplicación Uber mató a balazos a uno de los dos hombres que presuntamente intentaron robarle a bordo de su auto en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió este jueves al rededor de las 7, frente al Banco Santander Río, ubicado en Luis María Drago 1900, en cercanías al Parque Industrial de la localidad de Burzaco.

El efectivo policial se encontraba trabajando como chofer de Uber y fue abordado por dos delincuentes que simularon ser pasajeros le pidieron para ir hasta un cajero y cuando llegaron al lugar, uno de ellos lo tomó por el cuello y lo amenazó con un arma blanca, según informaron.

En ese momento, se produjo un forcejeo dentro del vehículo y tras identificarse, el conductor sacó su arma reglamentaria y efectuó cinco disparos.

Uno de los ladrones quedó tendido en el suelo y cuando llegó la policía constató que estaba muerto. El ladrón tenía dos balazos a la altura del tórax que fueron mortales.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Lomas de Zamora. El arma reglamentaria del policía fue secuestrada, pero él quedó en libertad.