La detuvieron en Recoleta por un siniestro vial que protagonizó en Ezeiza

Atropelló y mató a un hombre que circulaba en moto.

La detuvieron en Recoleta por un siniestro vial que protagonizó en Ezeiza

Una mujer de 31 años, acusada de atropellar y matar a un hombre en Ezeiza, fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de Recoleta. La acusación que pesa sobre ella es “homicidio simple con dolo eventual”, informaron las fuentes.

La detención se concretó en horas del jueves y fueron efectivos de la división de Investigaciones Especiales de la Policía Federal los que estuvieron a cargo. La mujer de 31 años está acusada por el delito de “Homicidio simple con dolo eventual”.

El hecho que se le imputa ocurrió el día 7 de enero pasado, en la intersección de la calles Lacarra y Ramos Mejía de la localidad de Ezeiza, cuando la misma embistió con un vehículo a un hombre de 50 años que circulaba en una motocicleta, ocasionándole de esta forma la muerte inmediata. Así lo indicaron desde la fuerza.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº 7 Descentralizado de Ezeiza del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de Horacio Hryb, de trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, de Carlos Hassan ordenó a los efectivos la investigación del caso, quienes a través de distintas tareas investigativas lograron la detención de la imputada en la calle Gallo al 1000 del barrio porteño de Recoleta.