Los Andes encara un nuevo entrenamiento en Lomas de Zamora

Tras su paso por Mar del Plata, el plantel retomó las prácticas en el parque Eva Perón.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes retomó este lunes los entrenamientos en Lomas de Zamora. La práctica se desarrolla en el parque Eva Perón.

El plantel viajó el 5 de enero a Mar del Plata para encarar la parte más intensa de la pretemporada, que se extendió hasta el 12 e incluyó un amistoso con Aldosivi.

Sebastián Murúa, uno de los preparadores físicos del primer equipo, explicó que en Mar del Plata entrenaron en tres turnos. Se realizaron trabajos preventivos y de fortalecimiento para evitar lesiones. Fuerza y potencia, fueron los ejes de los trabajos en la playa. “Es fundamental esto”, explicó.

Hoy, el plantel retomó los entrenamientos en Lomas de Zamora. El parque municipal Eva Perón de Lomas de Zamora es la sede de las prácticas.

REFUERZOS DE LOS ANDES

Sebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin son las caras nuevas.

La institución anunció, además la continuidad de Francesco Celeste y Matías Presentado.

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).