Los Andes disputó un amistoso con Aldosivi

Fue empate en los dos bloques, el primero 0-0 y el segundo 1-1.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes se prepara para el arranque de la competencia, que será el mes próximo, y disputó un amistoso con Aldosivi. Fue empate. Además, la institución anunció la llegada de un nuevo refuerzo por lo que ya son 13 los que se preparan para vestir la casaca milrayitas.

El amistoso se disputó esta mañana. Se jugaron dos bloques y ambos finalizaron en empate. El primero fue 0-0 y el segundó terminó 1-1, con gol de Tiago Reinoso para el conjunto de Lomas de Zamora.

¿Cómo formaron? Para el primer choque, el entrenador Guillermo Szeszurak paró en cancha a Lucas Di Grazia, Lucio Nadalin, Gabriel Cañete, Matías Presentado, Gastón Martínez, Nazareno Fernández, Franco Rodríguez, Iván Sacino, Cristian Maidana, Francesco Celeste y Julián Vivas. Para el segundo, el equipo fue Gianfranco Coronati, Federico Rotela, Horacio Igarzábal, Guido Segalerba, Gianluca Caruso, Luis Pérez Nicolás Zurco, Taiel Arancibia, Alan Ortiz, Diego Barros y Alan Visco.

Refuerzos de los Andes

“Cristian Maidana es nuevo jugador de Los Andes. El volante de 35 años llega al Milrayitas proveniente de Boca Unidos”, anunciaba la institución el martes. Se suma a Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin. La institución anunció, además la continuidad de Francesco Celeste y Matías Presentado.

Lo que viene

El plantel viajó el 5 de enero a Mar del Plata para encarar la parte más intensa de la pretemporada, que se extenderá hasta el 13 de este mes.

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).