Los Andes suma un nuevo refuerzo

Se trata de Yamil García, quien llega al club proveniente de Racing Club.

Los Andes suma un nuevo refuerzo a su plantel profesional, de cara al arranque del campeonato. Con esta incorporación, el Milrayitas tiene un total de 15 caras nuevas.

Yamil García es nuevo jugador de Los Andes. El delantero de 21 años llega al Milrayitas proveniente de Racing Club”, informó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jugador firmó su vínculo a préstamo sin cargo por el plazo de un año.

Se suma a Federico Haberkorn, Sebastián LópezSebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin.

Además, Alexis Rivas firmó su primer contrato y ya es jugador profesional. El volante categoría 2001 selló su vínculo por los próximos 3 años.

La institución anunció, además, la continuidad de Francesco Celeste y Matías Presentado.

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).