Máximo Kirchner: “Cristina nunca lo trató mal a Alberto, nunca le gritó”

El líder de La Cámpora reapareció y criticó al Presidente por tomar distancia de la situación judicial de su madre.

El diputado Máximo Kirchner aseguró hoy que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner “jamás le gritó” al presidente Alberto Fernández, y negó que lo haya sometido a algún tipo de maltrato personal o político.

“Después de la pandemia Cristina empezó a marcar algunas cosas en el terreno de lo económico, ciertas, y el Presidente lo tomó mal“, indicó Kirchner.

“Yo que he estado siempre ahí, te puedo decir que Cristina nunca lo maltrató a Alberto, nunca en mi vida. Lo trató entre algodones. Es más dura con Wado (De Pedro), con Mayra (Mendoza), con el Cuervo (Andrés Larroque), conmigo, ahí es más picante… Pero a Alberto jamás le gritó. Ahora, ¿es firme en las discusiones? Claro que sí, ¿cómo podría ser de otro modo?”, insistió el santacruceño.

Durante una entrevista con un medio digital afín al kirchenrismo, el titular del PJ bonaerense agregó: “Fue el propio gobierno el que instaló esas versiones y ahora ponen todos cara de distraído y no es así”.

Su relación con el Presidente

Consultado por la relación que tiene con Alberto Fernández, señaló: “Me costó mucho trabajar ese vínculo, estar, y lo hice entre otras razones porque quiero que las cosas salgan bien. Pero aparecen personajes menores, sin ningún tipo de discusión política, formación ni humildad, y ahí la cosa se empieza a empiojar a pesar de lo que trabajamos para que no sucediera”, admitió.

Por último, Máximo habló sobre las “responsabilidades” del Presidente y aseguró: “Quien tiene un rol fundamental en este asunto (por el tema de la Justicia), que no puede esquivar, es Alberto Fernández, Presidente de la Nación y además presidente del Partido Justicialista, más allá de nuestros debates, discusiones y diferencias. La responsabilidad está en sus manos”.