Cursos Intensivos de verano de idiomas de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Se ofrecerán cursos desde nivel inicial hasta pre intermedio con práctica de conversación

Universidad Nacional Guillermo Brown

Hasta el 13 de febrero inclusive se encuentra abierta la inscripción para estudiar inglés, francés y portugués en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) en los cursos que comenzarán ese mismo lunes y se extenderán hasta el 17 de marzo.

Los cursos son arancelados y abiertos a toda la comunidad aunque los estudiantes de la UNaB cuentan con beneficios especiales en el pago en estos talleres a los que podrán inscribirse a través de www.unab.edu.ar/idiomas

Las clases se dictan en formato virtual, con una planificación semanal que integra actividades sincrónicas y asincrónicas.

En relación con la oferta académica, se ofrecerán cursos desde nivel inicial hasta pre intermedio con práctica de conversación de cada uno de los idiomas propuestos.

La importancia de aprender idiomas

“En el mundo de hoy, el inglés es el idioma por excelencia para manejarse con facilidad no sólo en
los ámbitos laborales y educativos
a nivel internacional. Incorporarlo como segunda lengua, otorga
un plus indispensable para acceder a más y mejores oportunidades y conocer de cerca otras
culturas”, indicó la UNaB a través de un comunicado.

Por su parte, para la universidad más joven del conurbano, el portugués, es un idioma que cuenta con más de 260 millones de hablantes en todo el mundo, y en nuestro país es una herramienta fundamental para crecer y desarrollarse en el cada vez más competitivo mercado laboral que presenta la región”.

En tanto que destaca que “el francés es el idioma oficial en 33 países y está considerada como la lengua extranjera que más personas aprenden después del inglés.”

Los cursos cuentan con tarifas accesibles y pueden abonarse a través de Mercado Pago (con la posibilidad de hacerlo hasta en 6 cuotas), Pago mis Cuentas, transferencia bancaria y pago en cajeros automáticos.