Lanús sigue moviendo el libro de pases

El lateral derecho de Lanús tendrá un nuevo ocupante

Juan José Cáceres

El Granate no tiene tiempo para disfrutar, pese a liderar en solitario la tabla de posiciones de la Liga Binance con puntaje perfecto, mañana deberá enfrentar a uno de sus escoltas mientras que el DT, Frank Kudelka, aún no puede terminar de cerrar el plantel en posiciones donde debe apelar a planes de emergencia.

Con la salida del lateral Leonel Di Plácido rumbo al Botafogo de Brasil en una operación que sumará necesarias divisas a la tesorería, el técnico ya tenía garantizado un refuerzo de su gusto: Raúl Lozano por quien pujó con Godoy Cruz.

Sin embargo, Lozano siquiera llegó a los exámenes médicos pues ayer sufrió una lesión en el metatarsiano del pie derecho producto del pisotón de un compañero en la práctica de Patronato de Paraná y que lo tendrá 40 días alejado del cesped.

En este panorama, la salvación vendría de Avellaneda y no sería otro que el lateral paraguayo de Racing Juan José Cáceres.

Pero no todo es tan fácil pues el lateral derecho de 22 años, debe purgar una de las dos fechas de sanción que recibió luego de la roja directa que sufrió contra Argentinos.

Para Cáceres esa roja que parecía cerrarle las puertas del equipo de Fernando Gago, sería la puerta de entrada a Cabrero y Guidi donde llegaría a préstamo por un año si mañana pasa la revisión médica.