Temperley rescató un punto de Floresta

Los dirigidos por Bianco mantuvieron el invicto.

Con un jugador menos, Temperley igualó con All Boys en un partido correspondientes a la fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Celeste abrió el marcador con un gol de Adrián Arregui, a los 24 minutos, y lo igualó Marco Iacobelli, a los 41, por intermedio de un penal.

El Gasolero fue más que el dueño de casa durante gran parte de la primera mitad y tenía el partido controlado, pero en la primera incursión del Albo al área visitante, el árbitro Jorge Broggi marcó penal por una falta de Luciano Nieto contra Marco Iacobelli quien cambió falta por gol y puso el 1-1.

La segunda mitad comenzó con un local más decidido y que se hizo duelo del campo y del peligro ante un Temperley que apostaba algún pelotazo afortunado.

A los 30, los dirigidos por Bianco quedaron con uno menos tras la expulsión de Alan Pérez por doble amarilla, una circunstancia que debilitó a la zaga celeste que, pese a todo, resistió hasta rescatar un punto que le sirve para mantener el invicto y que deberá rentabilizar sumando de a tres en el Beranger.

All Boys – Temperley: Síntesis del partido

Torneo de Nacional de Primera
Zona A – Fecha 3

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco

All Boys (1) : Lisandro Mitre; Mauro Luque, Facundo Butti, Franco Prado, Tobías Bovone; Tomás Granitto, Matías Múñoz, Damián Lizio, Joaquín Ibáñez; Marcos Iacobellis y Thomas Amilivia.