El repudio de Los Andes tras el tiroteo entre la barra

"Nos solidarizamos y estamos al lado de la comunidad educativa que pasó momentos muy difíciles durante el episodio", decía el comunicado.

A través de un comunicado, desde Los Andes dieron a conocer su repudio a los hechos ocurridos este mediodía en las inmediaciones del Colegio Ejército cuando dos facciones de la barra se tirotearon en plena vía pública y mientras los chicos salían del establecimiento.

“Los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a pocos días de asumir en nuestros cargos, repudiamos los gravísimos hechos de violencia ocurridos hoy en las inmediaciones del Colegio Ejército de Los Andes”, comenzó el comunicado.

Además, agregaron: “Nos solidarizamos y estamos al lado de la comunidad educativa que pasó momentos muy difíciles durante el episodio”.

También aseguraron que hicieron “las denuncias correspondientes ante los distintos organismos de seguridad, para que se realice una investigación inmediata de lo ocurrido y nos puedan brindar la seguridad necesaria para que nada parecido vuelva a ocurrir”.

Finalmente, desde la institución se comprometieron a “trabajar con fuerza para erradicar a la violencia y los violentos de nuestro Club, siempre de frente a las socias y los socios, para que la vida en Los Andes se desarrolle, de una vez por todas y para siempre, en paz“.