Demoras en el tren Roca por problemas técnicos

Trenes Argentinos informó que el servicio funciona con irregularidades, en el marco de una jornada signada por una temperatura extrema y cortes de luz.

Tren Roca - trenes

Trenes Argentinos informó que el tren Roca funciona con demoras por problemas técnicos, un golpe más para aquellos trabajadores que deben afrontar las temperaturas extremas y los cortes de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Servicios eléctricos con demoras por problemas técnicos”, anunció la empresa poco después de las 15.30 y las complicaciones continuaban.

El tren Roca une las estaciones de Alejandro Korn y Ezeiza con Constitución, pasando por localidades como Burzaco, Adrogué, Banfield, Turdera, Luis Guillón y Remedios de Escalada, entre otras.

Este problema para viajar se convierte en un golpe más para los trabajadores o estudiantes que deben movilizarse por el AMBA en una jornada con una marca térmica de 36 grados y con cortes de luz. De acuerdo al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), de hecho, eran más de 100 mil los usuarios afectados de Edesur.