Incendio en una casa de Luis Guillón: el fuego arrasó con todo

Aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Un terrible incendio se registró en una vivienda de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. El fuego arrasó todo.

Las llamas se desataron en una casa ubicada sobre la calle Roberto Petracca 1535, entre Mariana Ariel y Nueva Escocia. Aún no se dieron a conocer los motivos que causaron el incendio.

Además, a pesar de la magnitud de las llamas no anunciaron víctimas afectadas por el humo o heridas.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría (BVEE), a cargo del sargento Jorge Lencina, trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y evitar que continúen expandiéndose.

UNA FAMILIA DE ADROGUÉ PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO Y NECESITA AYUDA

Una familia de la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, perdió todo en un terrible incendio en su departamento. Ahora buscan ayuda para volver a empezar. 

Las llamas se desataron este domingo en un departamento del cuarto piso de un edificio ubicado sobre la calle Mitre y Somellera, de dicha localidad, a pocos metros de la barrera de cruce peatonal. En el lugar vivía una mamá con su hija. 

Perdieron absolutamente todo ya que el fuego tomó la cocina, baño y comedor“, contó una persona cercana a la familia. La imagen lustra el terrible desenlace que ocasionó el fuego: no quedó nada

Según informaron también, ellas tienen dos perras que debido al susto por el incendio se arrojaron por el balcón al patio de la planta baja y ahora permanecen internadas. Por lo que también necesitan sustento para poder pagar los controles médicos. 

Aún se desconocen los motivos que produjeron terrible suceso. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que lograron controlar y extinguir el fuego, evitando la propagación al resto de los inmuebles. 

Aquellos que quieran colaborar podrán contactarse con Agustina Cisneros mediante su cuenta de Instagram: @aguscisneros