Talleres no pudo con Sacachispas

Cayó por la mínima en el Roberto Larrosa y dejó pasar la chance de alcanzar al líder.

Talleres cayó ante con Sacachispas por la Fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B. Fue 1 a 0 en el estadio Roberto Larrosa y el Tallarín dejó pasar la chance de alcanzar al líder San Miguel.

Matías De Cicco paró en cancha a Damián Tello, Luciano Arcuri (Diogo Guzmán), Jeremías Denis (Isaías Ciavarelli-Tobías Armas), Alejandro Benítez (Franco Zicarelli), Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Patricio Romero, Ezequiel Moschen, Lautaro Villegas, Fernando Enrique, Eduardo García (Ángel Gómez).

En la primera etapa no se sacaron diferencias y el juego se mostró bastante trabado. Ciavarelli ingresó por Denis a los 14 minutos y Enrique vio la amarilla a los 27 y Duré a los 47.

El complemento arrancó con una doble variante para el Tallarín: ingresaron Gómez y Guzmán por García y Arcuri, pero el entrenador siguió moviendo fichas. A los 21 entró Armas por Ciavarelli, mientras que a los 27 fue Zicarelli el que entró por Benítez. Moschen fue amonestado a los 37. Dos minutos después llegó el gol de Sacachispas, fue de Víctor Hugo Gómez.

Con esta derrota, Talleres mantiene 8 puntos, que son producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas.