Impresionante choque de un auto contra un colectivo

El conductor del auto fue trasladado a un centro de salud.

choque colectivo
Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) notificaron este sábado sobre una serie de siniestros viales que incluyeron personas heridas. Uno de ellos fue el conductor de un auto particular que embistió la parte trasera de un colectivo en la localidad de San José.

De acuerdo a las fuentes, el siniestro sucedió en Donato Álvarez y Rosales de San José. “Un hombre que conducía un auto, choco contra la parte de atrás de un transporte de pasajeros de la empresa Tomas Guido“, precisaron los bomberos.

choque auto colectivo

“Cómo consecuencia del golpe, sufrió lesiones y fue auxiliado por Bomberos de San Francisco Solano y Almirante Brown, y luego trasladado por personal del servicio de ambulancias municipal“, señalaron.

Longchamps fue epicentro del segundo siniestro vial notificado por los BVAB. “Una mujer que conducía una moto, resultó lesionada tras chocar con un auto en el cruce de San Martin y Lorenzini”, explicaron.

En minutos, arribaron Bomberos Almirante Brown, quienes auxiliaron a la víctima y luego trasladada a un centro asistencial por personal del servicio de ambulancias municipal. Intervinieron también, efectivos policiales de la jurisdicción.