Regresan los días frescos al Conurbano sur

Para los próximos días, el SNM informó lluvias y marcas mercuriales números más bajas para el conurbano sur

Tras la lluvia durante esta madrugada en el sur del conurbano, las temperaturas bajaron y la ola de calor que azotó a todo el país durante gran parte de marzo parece haber llegado a su fin, luego de los 30 mililitros que cayeron para aliviar al otoño que se negaba a llegar.

Según informó el Servicio Nacional Meteorológico, habrá un descenso de la temperatura durante los próximos días, aunque es probable que en la mitad de la semana haya un día con temperaturas cercanas a los 30°.

De este modo, para hoy la temperatura más alta tocará los 25° y la más baja llegará a 16°. De acuerdo al SMN, será el día más frío de la semana.

El tanto, el lunes la máxima será de 26° y la mínima de 18° mientras que el martes será el día más caluroso de la semana con una temperatura de 30° como más alta y de 19° la más baja.

El miércoles habrá otro descenso de temperatura: con probabilidades de lluvias y tormentas, la máxima llegará a 27° y la mínima a 21°.

Finalizando la semana, el calor bajará nuevamente el jueves y la temperatura más alta será de 23° y la más baja de 18°. Para el viernes se mantendrá a 23° la máxima y 19° la mínima.