Lanús: Detuvieron a un hombre por narcomenudeo

Se realizaron tres allanamientos para dar con el sospechoso.

estación de Lanús

Un hombre fue detenido acusado de comercializar cocaína al menudeo en inmediaciones de la estación ferroviaria de Lanús. Se realizaron tres allanamientos.

Según los voceros, la detención del hombre, que fue identificado como Roberto Carlos M. alias “Pato”, se llevó a cabo en el marco de tres allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Durante los allanamientos, a cargo de personal policial de la comisaría segunda de Lanús, se secuestraron 318 gramos de cocaína, un revólver calibre.32 con municiones, una balanza de precisión, dinero y varios celulares.

A su vez, cuando los policías arribaron al domicilio ubicado cerca de la estación de Lanús, hallaron a “Pato” realizando una venta de cocaína, por lo que lo detuvieron a él y a cinco compradores que fueron trasladados a la dependencia policial.

El presunto dealer enfrenta los cargos de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” y de “armas de fuego”.

secuestro Lanús