Temperley recuperó la memoria y el triunfo

El Beranger sirvió de escenario ideal para que Temperley demuestre todo su potencial

Temperley venció esta noche por 2 a 0 a Agropecuario por la fecha 9 de la Primera Nacional una verdadera prueba de carácter ante su público y demostró por qué el Beranger, donde ganó los cuatro partidos que disputó, es la trinchera de sus ilusiones.

Los de Carlos Casares complicaron al dueño de casa que sintió la baja de Patricio Cucchi por lesión y no supo cómo llevar peligro al área visitante.

En el complemento, Temperley cambió la actitud y en la primera que tuvo, Adrián Arregui capitalizó un tiro de esquina y puso el 1 a 0 que no sólo le daba la ventaja sino que, también, le sirvió para consolidar su dominio aunque no pudo traducirlo en goles.

Fue cuando Agropecuario comenzó a exigir al dueño de casa que Franco Ayunta puso el 2 a 0 que consolidó la ventaja y puso el resultado final de un partido que puso al Gasolero con 15 unidades como escolta de Almirante Brown, que tiene un partido más.

Ahora Temperley deberá confirmar este momento cuando visite a Guillermo Brown.

Síntesis del partido: Temperley – Agropecuario

Primera Nacional – Fecha 9

Temperley (2): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Tobías Reinhart y Luciano Nieto; y Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Agropecuario (0): Juan Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST, 1m Adrián Arregui (T), 42m Franco Ayunta (T).