Ciclo de cine policial en Almirante Brown

A partir de este mes se podrán disfrutan de las salas del Circuito de Salas Alternativas INCAA.

Acusada - cine policial

Tras la inauguración del Circuito de Salas Alternativas INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) en Almirante Brown, anunciaron la puesta en marcha de un ciclo de cine policial en Adrogué. Todas las propuestas. Entrada libre y gratuita.

Tres propuestas del ciclo de cine policial en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, ubicada sobre la calle Esteban Adrogué, en pleno centro. Será los jueves a las 18 y la entrada es libre y gratuita, remarcaron desde el Instituto de las Culturas de Almirante Brown.

El 13 de abril se exhibirá “Sin Retorno” de Miguel Cohan, mientras que el 20 será el turno de “Las grietas de Jara” de Nicolás Gil Lavedra y el 27 llega “Acusada” de Gonzalo Tobal.

Sin retorno

Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Las grietas de Jara

Tras encontrar una grieta en su apartamento, un hombre acude a la oficina de arquitectura responsable del trabajo, buscando a Nelson Jara. Allí, los socios de la empresa, Mario y Marta, junto con el arquitecto Pablo, niegan conocer a ese hombre, pero lo cierto es que el grupo esconde algo peligroso.

Acusada

Una joven estudiante es la única acusada del brutal asesinato de su mejor amiga, caso que es difundido hasta la saciedad por los medios. Acorralada por la evidencia, la muchacha deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente ocurrió.