Invertirán más de $ 50 millones en el hospital Meléndez de Almirante Brown

Las obras del Meléndez llegan tras años en el que asociaciones profesiones y sindicatos levantaron numerosas quejas acerca del calamitoso estado del nosocomio.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó una inversión superior a los 52 millones de pesos para el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, donde se remodela el pabellón de Clínica Médica.

También se pondrá ponen en valor el frente, los pasillos y el ingreso principal del hospital y se equipará con doce camas nuevas el área de internación, tras años en el que asociaciones profesiones y sindicatos levantaron numerosas quejas acerca del calamitoso estado del nosocomio.

Las obras de remodelación del pabellón de Clínica Médica están pronto a finalizar para potenciar la atención en el servicio y poner en valor el patrimonio histórico edilicio.

A la vez, se realizan trabajos de infraestructura para restaurar el frente del hospital, como así también el ingreso principal, el hall, pasillos y baños.

En tanto, otras obras previstas y a iniciarse en el hospital son la refacción de las salas de mamografía y tomografía que, además, serán equipadas con tecnología de última generación.

También serán reparados los servicios de pediatría, neonatología y quirófanos.