Temperley, en el cierre de la fecha 11, venció esta noche por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y sumó su quinta victoria consecutiva en el Beranger por lo cual el equipo dirigido por José María Bianco busca alcanzar primero, y superar después el record de 1974 cuando ganó siete encuentros al hilo en su casa.
Gracias al gol de Luis López, el Celeste se quitó de encima a un rival directo por los primeros puestos de la zona A del certamen y quedó, con 19 puntos, como único escolta de Agropecuario que suma un punto más aunque también disputó un encuentro más.
Síntesis del partido: Temperley – CADU
Fecha 11 – Primera Nacional, Zona A
Temperley (1): Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Bandunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Luis López y Facundo Krüger. DT: José María Bianco.
Defensores Unidos de Zárate (0): Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Lautaro Di Santo y Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.
Gol PT. 27m. Luis López (T).
Cambios ST:16m. Héctor Echagüe por Núnez (DU), 25m. Adrián Martínez por Baldunciel (T), Franco Ayunta por Krüger (T) y Enzo Coacci por Nieto (T), 31m. Gustavo Morales por Di Santo (DU), Gustavo Mbombaj por Gómez (DU) y Juan Cruz Ponce de León por Ortigoza (DU), 35m. Nicolás Toloza por Nizzo (DU), 38m. Matías Sánchez por Arregui (T) y 50m. Gastón Bojhanich por López (T).
Amonestados: Arregui y Baldunciel (T); Laumann, Ortigoza, Giménez, Suárez Costa, Echagüe, Toloza y Mbombaj (DU).
Expulsado ST: 21m. Suárez Costa (DU).
Árbitro: Javier Delbarba.
Estadio: Alfredo Beranger.