Temperley se hace fuerte en el Beranger y se mete en la pelea de arriba

El Gasolero sumó su quinta victoria consecutiva el hilo en el Beranger al que convirtió en una fortaleza.

Temperley Defensores Unidos

Temperley, en el cierre de la fecha 11, venció esta noche por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate y sumó su quinta victoria consecutiva en el Beranger por lo cual el equipo dirigido por José María Bianco busca alcanzar primero, y superar después el record de 1974 cuando ganó siete encuentros al hilo en su casa.

Gracias al gol de Luis López, el Celeste se quitó de encima a un rival directo por los primeros puestos de la zona A del certamen y quedó, con 19 puntos, como único escolta de Agropecuario que suma un punto más aunque también disputó un encuentro más.

Síntesis del partido: Temperley – CADU

Fecha 11 – Primera Nacional, Zona A

Temperley (1): Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Bandunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Luis López y Facundo Krüger. DT: José María Bianco.

Defensores Unidos de Zárate (0): Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Lautaro Di Santo y Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Gol PT. 27m. Luis López (T).

Cambios ST:16m. Héctor Echagüe por Núnez (DU), 25m. Adrián Martínez por Baldunciel (T), Franco Ayunta por Krüger (T) y Enzo Coacci por Nieto (T), 31m. Gustavo Morales por Di Santo (DU), Gustavo Mbombaj por Gómez (DU) y Juan Cruz Ponce de León por Ortigoza (DU), 35m. Nicolás Toloza por Nizzo (DU), 38m. Matías Sánchez por Arregui (T) y 50m. Gastón Bojhanich por López (T).

Amonestados: Arregui y Baldunciel (T); Laumann, Ortigoza, Giménez, Suárez Costa, Echagüe, Toloza y Mbombaj (DU).

Expulsado ST: 21m. Suárez Costa (DU).

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Alfredo Beranger.