Lanús: una abuela de 80 años fue víctima de una entradera

Uno de los sospechosos de asaltar a la mujer de 80 años fue capturado mientras intentaba huir.

Personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) del municipio de Lanús logró que dos sujetos desistieran de un robo que realizaban en una vivienda de Manuel Castro al 500, Remedios de Escalada.

Los ladrones que intentaban desvalijar la casa de una señora de 80 años a la que habían maniatado detectaron la presencia policial y emprendieron su escapatoria por los techos linderos .

Todo comenzó cuando dos delincuentes realizaron una entradera en el domicilio de la mujer a la que amenazaron y redujeron, sin notar que la situación había sido advertida por un vecino que alertó a la policía a través del 911.

Mientras los ladrones intentaban ganar la calle, el personal del PRI recibió apoyo de los operadores del Centro de Monitoreo que llevaron adelante la búsqueda en tiempo real con las cámaras de vigilancia gracias lo que lograron aprehender a uno de los malvivientes que fue identificado como Ángel Antonio R. de 32 años, con domicilio en Lomas de Zamora.

Mientras el sospechoso era trasladado a la comisaría 4 de Lanús, la dueña de casa fue atendida por personal médico que constató que la víctima presentaba heridas en el rostro y muñecas, producto de las ataduras.