Ganó Temperley y renace la ilusión celeste

Solidez y solidaridad, las claves de un Tempreley que da pelea hasta el final.

El Beranger fue una fiesta tras la trabajosa victoria por la mínima que esta tarde el Gasolero construyó ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y que lo pone en los puestos expectantes de la zona A de la Primera Nacional.

Con su marca registrada: solidez y salidaridad, los locales sumaron su segunda victoria consecutiva que los sube hasta el segundo lugar de la zona y los deposita como único escolta de Agropecuario.

La tarde de Turdera fue un caso típico de la ley del ex y, así, fue que a los 29 de la primera mitad, el ex delantero del Lobo cuyano, Patricio Cucchi, puso el gol que cerraría el marcador de un partida donde la visita mereció más.

Pero Gimnasia no pudo traducir su leve dominio en goles y el arquero uruguayo Matías Castro tuvo una tarde con dos atajadas soñadas que cerraron los caminos a los mendocinos y le ponen color celeste a la ilusión.

Síntesis del partido: Temperley – Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Torneo de Primera Nacional – Fecha 15

Temperley (1): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Adrián Martínez; Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Gimnasia (M) (0): Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Olivarez y Fernando Bersano; Nahuel Barboza, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Tadeo Marchiori; Bruno Nasta y Nicolás Romano. DT: Joaquín Sastre.

Gol: PT, 29m Cucchi (T).
Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Temperley