Lomas de Zamora: Un conductor chocó a un repartidor y le dio una paliza


Un repartidor de 24 años recibió una brutal paliza de parte de un conductor al que le había pedido los datos del seguro, ya que le había chocado la moto en pleno centro de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

El trabajador se había movilizado a la avenida Alsina al 600, entre Maipú y Cochabamba, para retirar un pedido de una cadena de panaderías por lo que dejó su moto estacionada en el borde de la avenida para ingresar al comercio y momento en que la golpeó un Honda Civic gris que había dado marcha atrás para estacionar.

Al ver la moto dañada en el piso, se acercó al conductor y le solicitó los datos del seguro o dinero para reparar lo que se rompió y fue entonces que el conductor se bajó del auto y lo golpeó en la cabeza, por lo cual se desplomó en el asfalto peligrosamente cerca de un colectivo.

Ya en el piso, el conductor del auto lo siguió golpeando y de una patada le rompió la nariz, si el daño no fue mayor se debiço a que el mensajero tenía el casco puesto. Después del violento ataque, el hombre se subió al auto y se fué de la escena.

Por su parte, el repartidor, vecino de Almirante Brown, realizó la denuncia en la Comisaría 2 de Banfield y, posteriormente, se presentó en el Hospital Luisa C. de Gandulfo, donde certificaron que sufría de una triple fractura en el hueso de la nariz.

El hecho sucedió el lunes a las 16.45, pero fue dado a conocer en las últimas horas junto al video de la golpiza, que se viralizó en las redes sociales.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora