Temperley no pudo con Estudiantes de Río Cuarto

Cayó por la mínima en el estadio Antonio Candini.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley perdió con Estudiantes de Río Cuarto en un choque válido por la Fecha 21 del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 en el estadio Antonio Candini. El Gasolero terminó con 10.

El Chaucha Bianco mandó al campo de juego a Matías Castro; Adrián Martínez (Agustín Paz), Alan Pérez (Ezequiel Navarro), Nicolás Demartini, Agustín Sosa, Lucas Baldunciel (Jonathan Maza), Adrián Arregui, Emanuel Ibáñez (Franco Ayunta), Tobías Reinhart; Luis López, Luciano Nieto.

El primer tiempo fue parejo en el estadio Antonio Candini. Los dos buscaron pero no se sacaron diferencias.

En el arranque del complemento, José María Bianco mandó a la cancha a Navarro en reemplazo de Pérez. A los 19, el árbitro marcó un penal para el local y amonestó a Sosa. Silba marcó la ventaja desde el tiro de los 12 pasos. Ayunta por Ibáñez y Maza por Baldunciel fue la doble variante del minuto 26, pero a los 39 fue Paz quien ingresó por Martínez. Sosa fue expulsado en el final.

El Gasolero está octavo en la tabla de posiciones de la Zona A, con 28 puntos, que son producto de 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha, recibe a All Boys en el Alfredo Beranger.