Massa y Cristina encabezarán un acto en Ezeiza

Encabezarán el acto por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

sergio massa

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en Ezeiza.

A las 15.30, Massa y Cristina encabezarán un acto por los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas.

“Hoy a las 16 en Ezeiza, junto a Massa y Pablo Ceriani (presidente de la empresa), vamos a participar de la presentación del nuevo simulador de vuelo de Aerolíneas, al cumplirse 15 años de la recuperación de nuestra línea aérea de bandera”, difundió Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

La ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (Cefepra), ubicado en Ezeiza, próximo al área de planta industrial de Aerolíneas Argentinas y al aeropuerto internacional.

En ese marco, además, se inaugurará un nuevo simulador para los aviones Boeing 737-max, que será el primero en Sudamérica y le permitirá a la compañía un importante ahorro en capacitación de sus pilotos.

Finalmente, a las 17.30 y también en el partido bonaerense de Ezeiza, Massa, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, encabezará el acto de lanzamiento del Sistema de Alerta Automotor de SUBE y el 911 Federal para colectivos que circulan en la provincia de Buenos Aires, añadieron las fuentes oficiales.