Ritondo recorrió Rafael Calzada junto a Retamoso


En el día del aniversario de la localidad de Rafael Calzada, el actual diputado del PRO y precandidato a diputado nacional de JxC, Cristian Ritondo recorrió las calles junto a la precandidata a la intendencia de la lista de Bullrich, Florencia Retamoso.

Ambos caminaron por el centro de Rafael Calzada en el día del aniversario de esta localidad.

También acompañaron precandidatos a concejales locales como la actual edil grindettista y precandidata número uno en la lista Leticia Bontempo, el precandidato dos Diego Garrido, el actual concejal y precandidato a senador provincial Pablo Maseda, la concejal Patricia Bontempo, el precandidato a concejal ‘Chango’ Cárdenas del espacio de De La Torre, la precandidata a concejal ritondista Mabel Piriz, el precandidato uno en la lista de consejeros escolares Gustavo Frezza, uno de los referentes del ritondismo en Brown Ricardo Maero, el dirigente y precandidato a senador provincial Roberto Vila, entre otros referentes y precandidatos de la lista de “La Fuerza del Cambio”.

Ritondo conversó con vecinos y comerciantes de la zona sobre la inseguridad. Para dar la lucha contra la inseguridad en Almirante Brown se requiere de mucha decisión política y convicción”, expresó.

El diputado se mostró seguro de que Patricia Bullrich y Néstor Grindetti serán los vencedores de las PASO. “Estamos seguros de que ellos tienen la firmeza, la decisión política, el coraje y una destacada experiencia como para hacerse cargo de gobernar el país y la Provincia. Con ellos vamos a comenzar un camino de crecimiento sostenido y prosperidad para todos”, añadió.

Acerca de la interna nacional que se desarrolla dentro de la oposición, sostuvo “tenemos en claro que el adversario político es el kirchnerismo. Por eso, después de las PASO vamos a estar todos juntos para ganarle en las generales de octubre. Todos los que formamos parte de la coalición lo tenemos muy en claro”.

Por su parte, Retamoso afirmó que “Cristian Ritondo es quien va a representar la Fuerza de la Provincia en el Congreso Nacional, estoy convencida que su rol es fundamental para un cambio en la seguridad de todos los bonaerenses”-.