La ministra de Desarrollo Social visitó instituciones de Almirante Brown

Recorrió tres espacios y remarcó que las políticas van en sintonía con que "los únicos privilegiados sean los niños".

Tolosa Paz en Almirante Brown

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, recorrió junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani, varias instituciones de Almirante Brown. “Queremos seguir consolidando una Argentina en la que los únicos privilegiados sean los niños y niñas”, aseguró la funcionaria.

“Somos hombres y mujeres comprometidos en el hacer, que caminamos, recorremos y contenemos. Siempre con el norte puesto en seguir mejorando las condiciones para el desarrollo del trabajo y la educación, y en seguir promoviendo la inclusión de las mujeres y diversidades”, aseguró la funcionaria en el marco de la recorrida.

En ese marco, sostuvo: “Queremos seguir consolidando una Argentina en la que los únicos privilegiados sean los niños y niñas. Por eso, vamos a continuar recorriendo los Centros de Desarrollo Infantil de cada municipio para fortalecer su gran labor educativa y social”.

Visitó el nuevo Centro de Desarrollo Infantil “Barrio Lindo” (Pino y Luis María Drago de Malvinas Argentinas), la Casa de la Cultura browniana y también el Centro Integral de Acceso a los Derechos para Mujeres y Disidencias “Dora Barrancos” (Cárdenas 454 de Ministro Rivadavia).

“El desarrollo de la cultura también es fundamental para nuestra sociedad. Un gran trabajo hacen en la Casa Municipal de la Cultura, toda la comunidad y su director ejecutivo Juan Manuel Pereyra Benítez. Queremos que haya cada vez más puntos de encuentro y producción artística”, remarcó.

“Siempre es una alegría recibir a Vicky (Tolosa Paz), en este caso recorriendo distintos espacios de Almirante Brown que hacen un importantísimo trabajo de contención e inclusión social con la premisa de tener un Estado cerca de los vecinos y vecinas”, remarcó Cascallares.