Myriam Bregman visitará Guernica en clave electoral


La precandidata a presidente por el Frente de Izquierda – Unidad, la actual diputada nacional Myriam Bregman visitará este sábado la localidad de Guernica en el partido de Presidente Perón donde recorrerá la Avenida 33 a partir de las 16.

Bregman, que competirá junto con Nicolás del Caño en las PASO del 23 de agosto, contra la fórmula integrada por Gabriel Solano y Vilma Ripoll, estará acompañada en su recorrida por el precandidato a intendente peronense de su fuerza, el trabajador estatal Marcelo Gómez.

También estarán presentes la estudiante Lucia Barrios, precandidata a consejera escolar, y la referente de la Asamblea Permanente de Guernica que trabaja para garantizar la escrituración de los lotes de la toma de 2020, Nicole Salvatierra, que se presenta para una banca en el Parlasur.

Los precandidatos de Unir y fortalecer la izquierda, recorrerán el lugar acompañados por docentes, ferroviarios, mujeres y familias de la Asamblea Permanente de Guernica que vienen peleando por garantizar el cumplimiento de los acuerdos con el Ejecutivo bonaerense para regularizar la situación de los ocupantes .

“Venimos con Myriam Bregman a mostrar una izquierda fuerte que pelea por todos los derechos de los trabajadores, mujeres y juventud. Estamos haciendo una campaña a pulmón en toda la provincia”, resaltó Marcelo Gómez a través de un comunicado.