Exitosa campaña Frío Cero del Club Temperley: ya donaron decenas de bolsas con ropas y otros insumos


El Departamento Social y Solidario del Club Temperley llevó a cabo con éxito la quinta edición de la campaña Frío Cero, una iniciativa que se realiza cada invierno para ayudar a quienes más lo necesitan durante la temporada de bajas temperaturas.

La campaña Frío Cero se desarrolló gracias a la colaboración desinteresada de socios, hinchas y vecinos que se acercaron a la sede ubicada en 9 de Julio 360 para dejar sus donaciones. Los organizadores recibieron todo tipo de elementos destinados a combatir el frío, como ropa de abrigo, frazadas y mantas, calzado y ropa de cama, todo limpio y en buen estado para poder ser distribuido de manera efectiva.

La campaña comenzó el 1 de junio y se extendió hasta mediados del mes pasado, plazo durante el cual se recibieron numerosas donaciones que permitieron llevar alivio a quienes más lo necesitaban. Una vez finalizada la colecta, los organizadores no perdieron tiempo y comenzaron a distribuir el material recibido en diversas entidades sociales de la región.

Según los responsables de la campaña, Frío Cero fue todo un éxito gracias a la solidaridad y generosidad de las personas que se sumaron para colaborar. Parte de las donaciones recibidas fue entregada al Hospital Estevez de Temperley, donde llevaron ropa de abrigo y 10 paquetes de pañales para adultos, así como elementos sanitarios como barbijos, gasas y algodón.

Además, realizaron una importante contribución a la ONG “Humanizar la Calle”, a la cual se entregaron 30 bolsas de ropa de abrigo para quienes se encuentran en situación de calle. También se donaron artículos destinados a los más pequeños, como un cochecito para bebé, mamaderas y sacaleches, y se aportó material educativo mediante la entrega de 2 bolsas de enciclopedias de colección.

La campaña Frío Cero no solo se convirtió en una muestra de solidaridad y empatía, sino también un reflejo de la importancia de la colaboración comunitaria para ayudar a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Desde el Departamento Social y Solidario del Club Temperley, agradecieron a todos los colaboradores que hicieron posible esta acción, y reafirmaron su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la comunidad.