Massa encabeza un acto en Ferro y prometió anuncios tras las PASO

El precandidato presidencial asistirá a un acto convocado por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la CCC.

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, asistirá mañana, domingo, a un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste convocado por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a una semana de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y un día antes de la denominada marcha de San Cayetano que realizan todos los años distintos movimientos sociales.

“El domingo 6 de agosto a las 18, en las vísperas de San Cayetano, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa compartirá con los movimientos sociales un acto a siete días de las PASO”, indicaron en un comunicado los organizadores del evento.

En el acto, que se desarrollará en el microestadio que Ferro tiene en Avellaneda 1240, en la ciudad de Buenos Aires, estarán presentes los principales dirigentes y precandidatos de estos movimientos sociales, quienes promueven políticas de “mejores derechos para los y las trabajadoras de la economía popular, la mejora de la ingresos, la urbanización de los barrios populares y las demandas ambientales”.

“Los movimientos sociales vienen impulsando en esta campaña una agenda y propuestas por una Argentina con Tierra, Techo y Trabajo que resuelva las problemáticas vigentes que tienen los sectores más humildes del país”, detallaron.

En tanto, el lunes próximo, Massa participará junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, de un encuentro organizado por la CTA de los Trabajadores. “Se llevará a cabo a las 18 del lunes 7 de agosto en la sede del FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171, CABA”, detallaron desde la organización dirigida por el diputado del Frente de Todos (FdT) Hugo Yasky.

Massa adelantó que tras las PASO “habrá anuncios” referidos a mejoras en el ingreso de los trabajadores y jubilados, iniciativas que nos se pueden presentar ahora por la veda que rige hasta el 13 de agosto.

“En el corto plazo hay tres cosas centrales. Una con la mejora de ingresos, tenemos que resolver el tema de ganancias que va a mejorar el salario de muchos; resolver el tema de la suma fija, sobre todo para los salarios más bajos; y tenemos que tener recursos para fortalecer la situación de los jubilados”, dijo Massa en declaraciones al canal de noticias C5N.