Massa y Kicillof cierran la campaña en La Plata

Los precandidatos encabezarán mañana un acto en Merlo y el jueves estarán en La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizará mañana por la tarde un acto de campaña electoral en el municipio de Merlo, donde estará acompañado por el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. El cierre de la campaña nacional será el jueves en La Plata.

Del encuentro, que se llevará a cabo mañana desde las 15 en el gimnasio del Club Deportivo Merlo de ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires, formarán parte el ministro del Interior y precandidato a senador nacional Eduardo “Wado” de Pedro; los postulantes a diputados nacionales; la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe comunal de ese distrito -en uso de licencia-, Gustavo Menéndez, intendentes bonaerenses y todos los miembros del gabinete.

Se espera un repaso por los aspectos más salientes de su gestión, como la construcción de 171 nuevos edificios escolares y de 145 Centros de Atención Primaria de la Salud, la adquisición de 4.500 patrulleros nuevos y la incorporación de 5.000 efectivos policiales, la construcción de 48.000 viviendas, la mejora de 5.200 kilómetros de rutas y 625 nuevos kilómetros de autovía, las 13.000 calles de tierra convertidas en asfalto y las 217 obras de urbanización en 103 barrios populares.

El jueves, en tanto, se realizará el cierre nacional en un acto que se desarrollará desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10. No se descarta la participación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.