Despiden a Morena en su escuela primaria

Compañeros se despiden de Morena con una suelta de globos.

Maestras y compañeros del colegio primario de Morena se reunieron en la puerta de la escuela y realizaron una suelta de globos blancos para despedir a los restos de la nena de 11 años asesinada por dos motochorros en la mañana de ayer, tras robarle el celular y sus pertenencias a una cuadra de su colegio primario.

En un marco conmovedor, nenes de 11 años con sus camperas de egresados, la misma que usaba Morena, acompañados por sus familias lloran desconsoladamente en la despedida de su compañera y realizaron una suelta de globos blancos en donde escribieron “Justicia por Morena.

Al grito de “Morena presente” hicieron una pasarela humana para que pase el vehículo fúnebre. Algunos abrazaron el cajón con lágrimas mientras que se consolaban entre sí.

El cortejo se transformó en una larga caravana que al son de bocinazos y pedidos de justicia finalizará en el Cementerio Municipal de Lanús tras partir de la casa de Morena y, posteriormente, pasar por la escuela primaria y por el mismo lugar donde los motochorros le quitaron la vida a la nena de 11 años.