Fernando Burlando representará a la madre de Morena

Lo comunicó su estudio de abogados y busca perpetua para los delincuentes.

El mediático abogado Fernando Burlando comunicó que representará a a la madre de Morena, la nena de 11 años muerta ayer por la mañana a causa del ataque de dos motochorros en Lanús.

Si van a caer presos, estoy buscando alternativas para cambiar la carátula a homicidio calificado con el objetivo de conseguir una cadena perpetua” aseguró el abogado esta mañana, en una entrevista telefónica con el programa televisivo. Ademas, agregó que “a uno le hace perder las esperanzas de todo. Los funcionarios deberían no irse, sino desaparecer todos”.

Según aseguraron las fuentes judiciales, los principales sospechosos son dos hombres mayores de edad que fueron detenidos por la policía de Lanús y secuestraron la moto con la que cometieron el delito.

Burlando viene de conseguir la condena perpetua a los rugbiers por el violento asesinato que le costó la vida a Fernando Baéz Sosa. Recientemente tomó el caso de Cecilia, la joven desaparecida y violentamente asesinada en la provincia de Chaco. Hoy por la mañana acompañó a la madre de la víctima en una reunión con el gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, en la Casa de Gobierno.