Habló el barrendero que intentó socorrer a Morena: “La arrastraban de los pelos con la moto”

Habló el barrendero que intentó socorrer a Morena tras el brutal ataque de dos motochorros en Lanús.

Se me cayó el alma al suelo. La tuve entre mis brazos, pobrecita, por una porquería la tienen que matar”, relató Hugo, el barrendero que socorrió a Morena tras el ataque de dos motochorros que le arrebataron la vida al robarle su celular y su mochila a pocas cuadras de su escuela primaria en Lanús.

El trabajador dio explicaciones frente a las cámaras de televisión con la cara tapada por el miedo que le produce la situación y contó como vivió el trágico suceso. “Sentí que estaba gritando una nena y vi que la estaban arrastrando de los pelos con la motoEntonces, me crucé y ahí la soltaron. Tiraron la mochila de la víctima, se subieron a la moto y se fueron. La nena cayó al asfalto”, describió Hugo, el barrendero que está jubilado.

El testigo confirmó que ambos motochorros golpearon a Morena en la zona de la panza. Según el informe arrojado tras la autopsia se constató que la muerte fue producto de una hemorragia interna provocada por los golpes en la zona abdominal. “Estaba muy agitada y se tocaba la panza. Decía que le dolía, le dolía. Le dije: ‘No, mamá, no te agites porque te va a hacer mal’, entonces se calmó un poco”, recordó Hugo.

Conmocionado, con dificultades para terminar el relato, confirmó que la ambulancia se demoró más de 20 minutos para llegar a asistir a Morena. “No puedo creer lo que me tocó presenciar”, concluyó.