Unión por la Patria: Moreau dijo que la fórmula Massa-Rossi tuvo un “buen resultado”

La presidenta de la Cámara de Diputados aseguró que el oficialismo "escuchará atentamente" los resultados.

Moreau PASO Unión por la Patria

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó hoy que la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) que componen Sergio Massa y Agustín Rossi obtuvo un “buen resultado” en las PASO y remarcó que el oficialismo “escuchará atentamente” el mensaje de las urnas.

En conferencia de prensa desde el búnker de UxP en Chacarita, Moreau agradeció a los fiscales partidarios y a “los argentinos que en estos 40 años de democracia fueron a votar”, con una mención especial a los “adultos mayores” y a quienes “lo hicieron pro primera vez”.

La funcionaria indicó que el escrutinio será “lento” y “quizás ajustado”, pero aclaró que el oficialismo será “muy prudente”.

Moreau señaló que “la fórmula Massa-Rossi obtuvo un buen resultado” pero ratificó que UxP “seguirá trabajando para ampliar esta mayoría” interna y “seguir defendiendo a los argentinos que pelean por la educación pública, la producción y el trabajo”.

“Es mucho lo que nos queda por hacer y tengo la certeza de que nuestro espacio hoy escuchó y escuchará atentamente el mensaje de las urnas, y en los próximos días y horas tendremos una evolución más certera”, concluyó Moreau.

urna paso padron

TE PUEDE INTERESAR

PASO: votó el 69% del padrón