Reordenamiento de tránsito por obras en Almirante Brown

Desde hoy, se limita la circulación sobre la calle Diehl por la obra del paso bajo nivel.

Reordenamiento de tránsito en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown informó que en el marco de los avances de la obra de construcción del paso bajo nivel sobre la calle Diehl de Longchamps, desde este lunes “se estará reordenando el tránsito vehicular y peatonal en la zona”.

Puntualmente, en esta etapa se concretará la excavación previa a la construcción del túnel que permitirá la circulación de los vehículos por debajo de las vías del ferrocarril agilizándose el tránsito en ese sector de nuestro distrito.

Para ello desde hoy se limitará la circulación sobre la calle Diehl. “En su reemplazo quedará habilitado el paso de la calle Francia y el paso peatonal que se encuentra en la Estación de Trenes de Longchamps”, precisaron desde la Comuna.

Mientras tanto, la calle Chiesa estará disponible para la conectividad del lado este, al tiempo que la arteria Arias permanecerá abierta del lado oeste.

Desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Comuna indicaron que “esta esta etapa de la obra del Paso Bajo Nivel es clave y su concreción permitirá encarar el último tramo del proyecto”.