Desarman un búnker narco en Almirante Brown


Agentes de la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora allanaron un búnker narco en Burzaco, partido de Almirante Brown, donde arrestaron al supuesto jefe de una banda y, además, secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego.

El domicilio allanado el miércoles pasao está sobre Paraná al 1200 donde el personal de Drogas Ilícitas tras irrumpir en el lugar secuestró grandes cantidades de marihuana y cocaína, las principales drogas que comercializaba la red desbaratada.

Además, detuvieron a un hombre, quien se supone que es el jefe de la banda, al tiempo que secuestraron un arma de fuego de grueso calibre, elementos de fraccionamiento, una balanza digital y 500.000 pesos en efectivo.

El implicado quedó arrestado bajo la caratula de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El allanamiento se dio tras una investigación originada meses atrás por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 del Departamento Judicial de Lomas a cargo de los fiscales Esteban Berriel y Gustavo Caram.

Durante la investigación, los efectivos controlaron el objetivo localizado donde realizaron las tareas de inteligencia criminal con observaciones encubiertas, identificación de personas y recopilación de fotos y videos e inclusive dieron con eventuales compradores.