Almirante Brown: cuatro gendarmes heridos en un choque


Cuatro gendarmes heridos fuel el saldo de una colisión de una camioneta de la esa repartición nacional contra un arbol en el cruce de Colliet y Félix Lora, Claypole, partido de Almirante Brown, en el marco de un incidente cuyos motivos aún se desconocen.

Cómo consecuencia del siniestro, los cuatro ocupantes del móvil sufrieron lesiones de diferente consideración para cuya atención requirieron el auxilio del personal de ambulancias municipal, 107 AB, con el apoyo de los Bomberos Almirante Brown y efectivos policiales de la comisaría local.

Choque en Burzaco

El choque de Claypole no fue el única colisión que requirió del auxilio de los bomberos. Ayer tres personas terminaron lesionadas, como resultado del choque dos autos en el cruce de Amenedo y Quintana.

El siniestro tuvo lugar a metros de la plaza Manuel Belgrano donde la comuna organizó un recital paa celebrar los163 años de Burzaco.

Además, uno de los vehículos, chocó contra un poste de tendido de cables, derribándolo lo que generó inconvenientes en el tránsito.

Intervinieron Bomberos Almirante Brown, personal de ambulancias municipal y policial, quienes trabajaron en tareas de auxilio y prevención.