Temperley se trajo un punto de Zárate

Temperley empató ante Defensores Unidos y estiró su racha a ocho encuentros sin conocer la derrota.

Temperley no pudo aguantar la ventaja y se trajo un punto de Zárate al empatar en un gol en el partido disputado esta tarde en el Mario Losinno por la trigésima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Luciano Nieto abrió la cuenta para los Gasoleros, pero Franco Lonardi estableció las cifras finales en un encuentro parejo y que le sirve a los del sur para estirar una racha de, ahora, ocho encuentros sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Alejandro Orfila no encontraban los caminos para vulnerar al dueño de casa, pero en la primera que tuvo no perdonó: a los 36 minutos, tras un centro por abajo, Luciano Nieto apareció por el segundo palo y venció a Fabricio Henricot.

Con la ventaja, Temperley manejó el partido y estuvo a punto de aumentar la ventaja pero el disparo de Nieto se fue desviado.

En el inicio del complemento, los locales pusieron la igualdad gracias a una volea de Franco Lonardi, que les dio impulso para casi dar vuelta el resultado y asentarse en el partido que Temperley logró cerrar en empate.

Defensores Unidos llegó a su quinto partido sin ganar y no puede arrimarse al Reducido mientras que el Celeste buscará volver a la victoria cuando visite a San Telmo.

Síntesis de Defensores Unidos – Temperley

Torneo de Nacional de Primera – Fecha 30

CADU (1): Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Franco Lonardi y Jonathan Suárez; Lautaro Osuna y Damián Núñez. DT: Santiago Davio.

Temperley (1): Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Gastón Bojanich y Rodrigo Mazur; Adrián Arregui y Emanuel Ibáñez; Matías Sosa, Luciano Nieto y Lucas Baldunciel; Luis López. DT: Alejandro Orfila.

Goles
PT: 36m. Luciano Nieto (T).
ST: 4m. Franco Lonardi (DU).

Cambios
PT: 35m. Javier Velázquez por Osuna (DU).
ST: 17m. Tobías Reinhart por Baldunciel (T), 18m. Nicolás Toloza por Núñez (DU) y Bahiano García por Lonardi (DU), 24m. Patricio Cucchi por López (T) y Agustín Paz por M. Sosa (T), 30m. Fernando Arébalo Bell por Mariatti (DU), 37m. Facundo Krüger por Ibáñez (T) y Gabriel Altamirano por Nieto (T).

Amonestados: Alarcón y Nizzo (DU); Pérez y Mazur (T).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Mario Losinno.