Lanús visita mañana a Newell´s

El encuentro se disputará mañana, desde las 19, en Rosario.

Lanús
Foto: Lanús

Lanús visita a Newell’s, que lidera con Boca Juniors, Sarmiento de Junín, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo, mañana a en la segunda fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El partido en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario comenzará a las 19:00, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Lanús, que perdió 1-0 como local con San Lorenzo, buscará recuperarse de la mano de Frank Kudelka, quien conoce a varios jugadores “rojinegros” por dirigirlos en el Parque de la Independencia.

Newell’s viene de vencer 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local, en un partido en el que el delantero Brian Aguirre se erigió como figura, con un gol y participación en el otro.

El director técnico Gabriel Heinze contará a priori con el regreso del marcador lateral izquierdo Ángelo Martino, recuperado de la lesión muscular que lo marginó del último encuentro, quien volvería al equipo en lugar del delantero Ramiro Sordo.

Probables formaciones

Newell’s (Rosario): Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Lanús: Alan Aguerre; Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale y Juan Manuel Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández, Matías Esquivel y Pedro De La Vega; Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Coloso Bielsa.

Horario de inicio: 19:00.

TV: TNT Sports.