Bullrich refuerza su campaña en la Provincia con Grindetti y Santilli

Bullrich reúne a Grindetti y a Santilli para tratar de ganarle a Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezará hoy dos encuentros políticos en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reforzar la estrategia electoral opositora en el distrito, rumbo a las elecciones generales de octubre próximo.

El primero será un almuerzo privado que compartirán el candidato a gobernador del espacio, Néstor Grindetti, con quien fuera su adversario en las PASO, Diego Santilli, y quien perdió por un margen ínfimo esa disputa.

El gesto de Santilli de mostrarse a disposición de la campaña de Bullrich se suma a un llamado telefónico que ambos mantuvieron la semana pasada, donde quien representara a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a la gobernación en las PASO comprometió su respaldo al triunfador.

La segunda foto que se verá hoy será la de Grindetti junto a intendentes bonaerenses del PRO, a las 17, en la localidad de Lanús.

Allí, el candidato a gobernador y los jefes comunales se verán las caras y analizarán las estrategias para apuntar a dos tipos de votantes: los que lo hicieron en las PASO a favor de La Libertad Avanza (LLA), el partido de Javier Milei, y el amplio universo que no concurrió a las urnas.

En las PASO, el candidato más votado en el distrito fue el gobernador por Axel Kicillof, de Unión por la Patria (UxP), mientras el frente electoral que compartían Grindetti y Santilli quedó en segundo lugar, y en tercera ubicación se posicionó la postulante de LLA, Carolina Píparo.