Inseguridad en Lomas de Zamora: “Nunca habíamos visto algo así tan cerca”

Así lo advirtió una vecina de Banfield, luego de que un presunto delincuente fuera abatido en la puerta de su casa.

tiroteo muerte Lomas de Zamora

El terror invadió a los vecinos de Lomas de Zamora cuando comenzaron a escuchar disparos en medio de la noche. Una policía mantuvo un enfrentamiento con delincuentes que intentaron robarle el auto. Uno de los sospechosos murió en el acto. “Nunca habíamos visto algo así tan cerca”, advirtió una vecina.

“Noche fea en Banfield, un chico está tirado acá en la vereda muerto”, relata la mujer en el video que captó con su teléfono celular. “Intentó robar al lado de mi casa y fue abatido. Nunca habíamos visto algo así tan de cerca. Nos sentimos muy tristes”, expresó.

Una agente de la Policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle junto a varios cómplices. El hecho se registró anoche en el cruce de las calles Amberes y Darwin. “Iba a ser padre”, gritaban los familiares, de acuerdo al relato de los vecinos.

La mujer policía llegaba junto a su padre a una vivienda “a retirar una torta”, de acuerdo al relato de vecinos, cuando fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Bora color gris. La agente, que se encontraba franco de servicio y vestida de civil, sacó su arma reglamentaria, dio a conocer su condición de policía y comenzó un tiroteo.

“Ya le habían entregado las llave del auto, un Peugeot 308 gris oscuro, pero el delincuente le dio un culatazo con el arma y en ese momento la hija del herido, dio la voz de policía y empezó a disparar. Los delincuentes salieron corriendo y ella le dio a dos”, señalaron vecinos.

Producto del tiroteo uno de los delincuentes terminó muerto mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga a pie sin concretar el robo. En tanto, la efectivo, quien resultó ilesa, dio aviso al 911, indicaron las fuentes