Almirante Brown: En estado de ebriedad, una mujer atropelló y mato a un joven de 15 años

Una joven de 20 años que manejaba alcoholizada atropelló y mató a un adolescente de 15 años,

Una joven fue detenida luego de atropellar y matar a un adolescente de 15 años, en un hecho ocurrido en Burzaco, partido de Almirante Brown, y tras el siniestro se determinó que la conductora tenía alcohol en sangre y continuó manejando al menos dos cuadras luego de embestir a la víctima.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 3 de septiembre cuando una joven de 20 años embistió con su Peugeot 106 blanco, a Víctor Fabián Ávila Almada, un adolescente de 15 años, que estaba juntando cartones.

El hecho ocurrió en la avenida Espora al 2000, frente a los monoblocks de Luz y Fuerza, y la conductora, que según se determinó en la causa tenía 0.8 de alcohol en sangre, venía con un amigo de un local bailable de Temperley.

Tras embestir al adolescente, la joven, condujo por dos cuadras más , donde se detuvo y llegó caminando hasta su casa en la que fue detenida por la policía.

La versión de la imputada

En su indagatoria, en la UFI 10 de Lomas de Zamora, aseguró que no podía ver bien cuando conducía porque se le había robo el limpiaparabrisas y estaba lloviendo.

Además, sostuvo que entró en shock tras el impacto, quería parar, pero su amigo le recomendaba que no lo hiciera porque era inseguro.

Tras la indagatoria, la fiscal Norma Morán pidió la conversión de la aprehensión en detención, y esta fue convalidada por el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. La joven quedó imputada del delito de “homicidio culposo agravado”.