Fiebre de cine en Almirante Brown

La película se proyectará el domingo a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Festival Internacional de Cine de la provincia de Buenos Aires, un espacio cultural del distrito de Almirante Brown proyectará la película “Fiebre”, apta para todo público. La entrada es libre y gratuita.

El evento se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, a partir de las 18, en el espacio cultural El Refugio de Burzaco, ubicado en Adolfo Alsina 1655 de Burzaco. La entrada es libre y gratuita.

La película de origen chilena con una co-producción con Perú, que participa en el Festival Internacional de Cine organizado por la Provincia de Buenos Aires.

Según las criticas, la directora y guionista del film Elisa Eliash plasma un vuelo propio que demuestra que se puede hacer cine para niños y niñas con rigor, elegancia y nobleza, en el cualle brindaron la calificación de 3,5 sobre 5 posibles.

En la síntesis del filme, una fuerte fiebre lleva a Nino de 11 años a “otro mundo”, introduciéndose en una pintura de la cual sólo puede escapar entrando en otra imagen. De esta manera, Nino pasará de la animación al cine y del dibujo al mito, intentando regresar a casa en un alucinante viaje de crecimiento.